¿Es su trabajo realmente un servicio personalizado?

Zatelital ofrece una experiencia de desarrollo de sitios web personalizada como ninguna otra persona. Hemos trabajado muy duro para crear el sistema y los procesos que nos permiten ofrecer sitios web hermosos y altamente funcionales a precios asequibles.

Si bien nuestros competidores le mostrarán varias plantillas para elegir, su idea de un «sitio web personalizado» se limita a cambiar un color, poner su logotipo e intercambiar una imagen principal.

Después de seleccionar su paquete, lo guiaremos a través de algunas preguntas fáciles de responder sobre su negocio, cómo desea que se vea su sitio y el contenido que querrá usar.

A continuación, se le proporcionará una variedad de temas relacionados con la industria para seleccionar. Una vez que seleccione el tema general que le gusta, el equipo de Zatelital se pondrá a trabajar para personalizarlo según sus necesidades y deseos. Solo necesita proporcionar la información y las imágenes que desee que incluyamos, y nosotros nos encargamos del resto.

Zatelital moverá las cosas, sacará cosas, agregará cosas y personalizará completamente todo según sus necesidades.

¿Le resultó útil esta respuesta?

Artículos relacionados